Ha completado el 0% de este formulario
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Encuentros con centros extranjeros que participan en el programa Estancias Educativas en el Centro de Intercambios Escolares

El Centro de Intercambios Escolares (CIE), dependiente de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, desarrolla los programas Intercambios Escolares y Estancias Educativas.

En las Estancias Educativas los centros del extranjero (o de otras Comunidades Autónomas) se alojan en nuestra residencia y desarrollan en la Comunidad de Madrid un programa de visitas y actividades adaptadas a sus intereses con el apoyo de los educadores del Centro de Intercambios Escolares.

Una de las actividades más enriquecedoras de estos programas es la visita de los grupos participantes a un centro escolar de la Comunidad de Madrid para que alumnos y profesores se conozcan e intercambien experiencias.

Si quiere que su centro reciba a uno de nuestros grupos a lo largo del curso para una mañana de actividades conjuntas, rellene por favor el siguiente formulario. Esto no les compromete a nada ni a usted ni a su centro, que entrará a formar parte de una lista de colegios e institutos con quienes podremos ponernos en contacto para plantearles una visita a lo largo del curso.

¡Muchas gracias!

POR FAVOR, LEA LA INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS QUE PUEDE ENCONTRAR AQUÍ:

Para cualquier duda o dificultad, póngase en contacto con el
CENTRO DE INTERCAMBIOS ESCOLARES
Teléfono (+34) 91 372 12 84
cie@madrid.org

TENGA EN CUENTA QUE AL TERMINAR DE CUMPLIMENTAR ESTE FORMULARIO DEBE PULSAR EL BOTÓN "ENVIAR" QUE SE ENCUENTRA AL FINAL

Hay 6 preguntas en el formulario.

EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid