Ha completado el 0% de este formulario
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

DIRECCIÓN Y JEFATURA ONLINE

Mediante el presente formulario se procederá a la solicitud de :

• CONSULTAS O DUDAS SOBRE EL CENTRO RELACIONADAS CON GESTIÓN ACADEMICA Y DOCENTE DE LOS ALUMNOS/AS .

PARA ELLO ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR LOS DATOS CORRECTAMENTE

SI NO SE COMPLETA TOTALMENTE LA ENCUESTA DEBERÁ SALIR Y BORRAR ENCUESTA (esquina superior derecha), ASÍ SUS DATOS NO QUEDARÁN  REGISTRADOS .

Los datos personales recogidos en este formulario serán incorporados y tratados en el fichero RAICES Y serán tratados de conformidad con el nuevo Reglamento Europeo (UE) 2016/679 de Protección de Datos. La información relativa a los destinatarios de los datos, la finalidad y las medidas de seguridad, así como cualquier información adicional relativa a la protección de sus datos personales podrá consultarla en el siguiente enlace www.madrid.org/proteccionDeDatos . Ante el responsable del tratamiento ( CEIP GINER DE LOS RÍOS) podrá ejercer, entre otros, sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de tratamiento, inscrito en el Registro de Ficheros de Datos Personales de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid y podrán ser cedidos a entidades públicas de la Comunidad de Madrid que tengan relación con el centro, además de otras cesiones previstas en la Ley.

EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid